martes, 8 de julio de 2014

Hoy


Hoy

      Hoy me acuerdo de ti,
       mis ojos instantáneamente
        una lagrima derraman,
          mientras que de mi boca brota un lamento
       que comparte un suspiro.

¿Cómo afrontar los sentimientos que tu ausencia me hace dar?

        Aunque mi rostro sea como un roble
                y mi alma parezca de piedra,
            por dentro soy frágil y quebrantable.
              Aun mi corazón y pensamiento se congelan
            del frío de aquella noche
          tan helada y fatídica
               en donde se esfumo tu presencia.

             Solo queda el naufragio en recuerdos,
               los suspiros en el viento,
            las pesquisas de tus secretos
             y los legados de conocimiento.
            No olvidare los gritos de mi corazón
             al que una herida le nació,
               ni tampoco el desbordamiento
              de mis ojos en agrias y saladas gotas de agua.

           ¡No olvidare que…!

       Aun el eco de la última lágrima derramada,
        perdura en el tiempo y espacio,
       porque tu alma nunca sabrá qué es el olvido
  y tu huella perdurara

 en mi corazón pálido y frígido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario