miércoles, 12 de agosto de 2015



UNA CANCIÓN Y UNA FLOR


Una canción y una flor es lo único que me queda para ti mi corazón,
no quiero que te alejes ni tampoco que te quedes,
no quiero verte a los ojos pero entre ojo y ojo puedo ver  tu  próxima mentira,
me duele no hablarte pero sé que si lo hago voy a alejarme,
 te quiero pero a la vez te odio no porque te irás sino porque sé que volverás,
todo a su tiempo decían mis compañeros pero me ganaron todos mis pensamientos,
 no te rindas me decían pero yo como una estúpida más  caía,
no quiero hacerte daño mi corazón amado pero esta mente está dispuesta a arruinar lo planeado,
no tienes tiempo y yo tampoco pero solo te digo que ni siquiera el tiempo tiene tiempo,
así que no te preocupes no todo está arruinado me quedaré acá sentada a esperar el día esperado,
después de tu partida mi corazón está calmado, y eso no es lo que quiere
 así que vuelve antes de que él se vuelva anciano.

Angélica Rodríguez. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario